Disminuya su carga nominal, ya que evitará pagos fiscales (1% fed. Sobre erogaciones, 2% sobre nóminas, presentación de avisos al registro federal de contribuyentes).

No genere préstamos personales.

Evite pagos obrero-patronales al IMSS.

Olvídese de la relación obrero patronal

Prevenga las relaciones interpersonales.

Pase la responsabilidad a CyMEZ de hacerse cargo del servicio los 365 días del año, por consiguiente la asistencia, puntualidad, faltas, tiempo extra.

Optimice sus recursos y tradúzcalos en ahorro, ya que los siguientes gastos seran coordinados y realizados por CyMEZ: gastos de equipo, uniformes, capacitación, supervición, administración del departamento, selección de personal, radios, permisos de S.C.T., actualizaciones en seguridad y protección.

Es importante resaltar que evita cualquier implicación con la ley federal del trabajo en su art. 15 (patrones substitutos).

Al contratarnos obtenga personal afianzado, ello le debe causar tranquilidad, CyMEZ como las empresas líderes, se responsabiliza por los actos de su personal.

Tenga confianza, en CyMEZ, no aceptamos personal egresado de corporaciones policiacas, así disminuimos riesgos de contubernio, extorción, robo y autoritarismo de nuestro personal para con sus empleados y visitas.

Los ingresos y prestaciones percibidas por el personal de CyMEZ son competitivos en el mercado de salarios local y estan pensados para que su empresa obtenga de él, honestidad, disponibilidad. Eficiencia y lealtad, en consecuencia rotación controlada del 9% mensual, garantiza la optima aplicación del plan de protección.

Reciba un trato totalmente personalizado las 24 hrs, inmediato y orientado a preveer y resolver sus problemas, satisfaciendo sus necesidades.

Contrate experiencia y preparación de nuestro personal operativo, que proporciona a su empresa un servicio de prevención de problemas o quejas, por lo que evitamos trabajar en la reacción, autoevaluándonos diariamente.

Al iniciar el servicio su empresa recibira una ficha de identificación del personal asignado.

Para verificar el cumplimiento y seguimiento de la capacitación continua, le será entregada copia de esta, al final de cada mes de impartirse, en áreas de plan de protección (cliente), seguridad (conocimientos básicos) y seguridad específica
(industrial, bancaria etc.), Por lo que su empresa se protege con un concepto mas allá de la seguridad integral, nombrado por los expertos: "Seguridad y Protección Total".

Para verificar el cumplimiento de la supervisión, se pondrá a su disposición las veces que lo requiera, bitácoras, auditorías y conclusiones de esta, realizadas al personal asigando a su empresa, en el cumplimiento de los objetivos de protección, esto crea un servicio consistente.

Ofrezca a los clientes que compran sus productos o servicios, calidad total, incluya a la seguridad, somos certificada en iso 9002.

No dude en darnos su confianza, nuestro contrato es flexible e indefinido, ello le dá el beneficio de recindir nuestras funciones en breve tiempo, con 15 días de anticipación, si nuestra promesa no es cumplida, si estamos produciendo problemas o si tiene causas justificables para cambiar de servicio.

El mercado en el que nos desempeñamos es exclusivo de empresas de clase mundial, por lo que nuestro estandar de calidad es de la misma altura para todos nuestros clientes.